QuiénesSomos

Massy Energy es una de las más de 60 empresas del Grupo Massy, un Holding con casa matriz en Trinidad & Tobago que opera en Centroamérica y el Caribe y cotiza en la Bolsa de Valores. Con más de dos décadas de trayectoria en el país, nos hemos convertido en el aliado ideal en la prestación de servicios, orientados a brindar soluciones eficientes y eficaces para cada uno de nuestros clientes del sector de Energía, Hidrocarburos y toda industria que requiere un manejo óptimo de sus activos.

Para responder a esta propuesta de valor y satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes, hemos diseñado siete líneas de servicio, que van desde Proyectos Mayores, Mantenimiento, Operación, Servicios Técnicos, Supply Chain Management, Gestión de Activos, hasta Representaciones y Alianzas (con multinacionales y compañías como General Electric).

optimización industrial

En quéCreemos

Creemos que somos una Fuerza para el Bien y que todas nuestras metas son posibles gracias al talento y las competencias profesionales de cada uno de nuestros colaboradores. La gente es nuestro capital más valioso, por eso en Massy Energy Colombia buscamos el desarrollo máximo de su potencial; la preocupación por el bienestar, el crecimiento y la mejora continua es una realidad de todos los días y un compromiso constante.

Para quélo Hacemos

Pensando en el éxito del negocio de nuestros clientes, hacemos que nuestras soluciones vayan más allá de lo requerido, aportando calidad, sostenibilidad y eficiencia, basados siempre en la cultura de protección de la vida. Somos una organización comprometida con impactar de forma positiva la vida de nuestros funcionarios, accionistas, comunidades, proveedores y clientes, entendiendo que, incluso nuestras más pequeñas decisiones empresariales, contribuyen en transformar nuestro entorno a escalas mayores.

Ingenieria detallada

Propósito

Somos una fuerza para el bien, creamos valor, transformamos vidas

Amor y cuidado: nuestra gente trabaja todos los días con pasión, hemos consolidado una cultura de protección de la vida donde el compromiso es cuidarme, cuidarte y cuidarnos.
Crecimiento y mejora continua: tenemos una cultura de aprendizaje y de innovación permanente, apoyamos las nuevas ideas y aportamos a la generación de nuevos conocimientos.
Responsabilidad: es parte integral de la manera como trabajamos, nos enfocamos en ser aliados estratégicos y cumplir siempre con los objetivos de clientes, socios comerciales y proveedores.
Honestidad e integridad: para nosotros son tan importantes los resultados como la forma de obtenerlos, por eso hacemos las cosas bien, actuamos de manera transparente y somos coherente entre el pensar y el actuar.
Colaboración: trabajamos en equipo, promovemos el intercambio de ideas y brindamos una retroalimentación oportuna.