Te invitamos a completar la siguiente información, y radicar tu solicitud, puedes hacerlo de forma anónima o de forma explicita.
Elije tu mejor opción

En Massy, nuestras conductas son el reflejo de nuestros valores: amor y cuidado, responsabilidad, honestidad e integridad, colaboración, crecimiento y mejora continua.

Es por esto estamos comprometidos con mantener los más altos estándares de ética e integridad en la conducción de nuestras actividades de negocios.

Hemos creado este canal denominado Línea ética, el cual permite a cualquier grupo de interés consultar o denunciar temas relacionados con la política de ética de Massy.

offshore oil and gas

Negocios e integridad personal

Massy prohíbe realizar, ofrecer, autorizar o aceptar pagos indebidos (sobornos o recompensas) ya sea de manera directa o indirecta, en dinero o en especie, en un intento de influir en una decisión que afecte a Massy; o que beneficie de manera personal a un individuo.

ingenieria Conceptual

Competencia / Antimonopolio

Nos abstenemos de formar carteles – haciendo acuerdos con competidores respecto a clientes, productos, servicios o territorios geográficos. O respecto a los precios a los que se venderá un producto o servicio.

No discutimos precios o condiciones comerciales o técnicas con un competidor y no hablamos de temas que falten a la verdad sobre la competencia.

cadena de suministros

Responsabilidad financiera

Cuando hablamos de responsabilidad financiera, todos en Massy estamos comprometidos con proteger y preservar los activos y recursos de la compañía; así como ayudar a controlar los costos.

Está prohibido el uso de los activos y recursos de Massy para beneficio personal o para fines diferentes a los negocios de la compañía.

Conoce más haciendo clic aquí