tratamiento del gas naturla

Cooper Machinery Services (Cooper) se compromete a atender los mercados globales de compresión de gas y generación de energía con motores y compresores nuevos de clase mundial y con el mejor soporte postventa de la industria. Estamos totalmente dedicados a optimizar la vida útil de los activos de motores y compresores heredados con piezas de primera calidad, reparaciones de expertos y un servicio de respuesta. Con sede en Houston, Texas, y con 15 ubicaciones globales, Cooper mantiene equipos de liderazgo corporativo y regional que están compuestos por expertos en motores y compresores que comprenden la necesidad del mercado de un fabricante de equipos originales (OEM) receptivo y centrado en el cliente.

mantenimiento de vlavulas industriales

Motores y compresores ofertas de productos y servicios

mantenimiento de vlavulas industriales

Servicios

Nuestros equipos de servicio global se pueden transladar a cualquier parte del mundo para reparar y restaurar equipos de compresión y potencia.

Nuestros Talleres de servicios globales están ubicados estratégicamente para responder a las necesidades de los clientes lo más rápido posible

mantenimiento de electrovalvulas

Actualizaciones

La capacidad de Cooper para actualizar motores y compresores es legendaria. Desde la reducción de emisiones hasta los aumentos de potencia, el ahorro de combustible y los controles, lo hacemos todo.

Y lo hacemos para todas las principales líneas de productos de motores de pequeño y gran calibre.

mantenimiento preventivo

Turbocargadores

Nuestro equipo de Turbocharger Solutions International (TSI) es un líder mundial en el suministro de nuevos turbocompresores, actualizaciones de turbocompresores y reparaciones de turbocompresores.

Somos expertos en motores de pequeño y gran calibre.

Marcas de motores y compresores servidos

Cooper ofrece repuestos, servicio de campo, reparaciones en taller y actualizaciones para todas las marcas legendarias de motores y compresores que se muestran a continuación. Somos el O.E.M. de muchas de estas marcas, y proporcionamos piezas y servicios de calidad O.E.M. para todas ellas.

Marcas O.E.M. de Cooper

Otras Marcas Servidas

Descargue nuestro portafolio

DESCARGA NUESTRO PORTAFOLIO CORPORATIVO

Massy Energy Colombia

Cra. 45A No. 93 – 64 Bogotá, Colombia

contacto.co@massygroup.com

Comercial:
+57 (316) 692-6731 – +57 (322) 946-9320

Talento Humano:
+57 (316) 749-0234 – +57 (315) 233-5949

Contabilidad:
+57 (322) 946-9306 – +57 (315) 845-8684

Tesorería: 
info.contabilidad2@massygroup.com

Proveedores: 
infoproveedores.scm@massygroup.com